Gas Natural Fenosa es una empresa privada española dedicada a la generación, comercialización y distribución de gas natural y electricidad. Distribuye gas natural en el mercado doméstico-comercial (hogares y comercios que utilizan el gas natural como combustible en calderas de agua, calefacción o en la cocina), y en el mercado industrial de grandes clientes que utilizan el gas como combustible en sus procesos industriales.
La compañía controla por completo el mercado de distribución español, donde vende el gas natural a 5 millones de clientes de más de mil municipios.
Dar de baja el contrato de gas con Gas Natural Fenosa implica no poder hacer uso de la red de gas natural hasta que no volvamos a dar de alta de nuevo el suministro.
Tenemos varias formas de darnos de baja de Gas Natural Fenosa. Una de las formas más rápidas y sencillas es pedr la baja del suministro por teléfono.
Gas Natural Fenosa nos pedirá varios datos del titular del contrato que figuran en nuestra factura. Una vez que identifiquen nuestro contrato de gas nos pedirán que dejemos constancia de la petición mediante una grabación o nos pedirá que enviemos un fax.
Una vez hecho este trámite, Gas Natural Fenosa se pondrá en contacto con la distribuidora de la zona. Esta a su vez procederá a dar de baja el suministro. Nuestro punto de contacto será siempre Gas Natural Fenosa y no la distribuidora.
Este trámite de baja no tendrá ningún coste para nosotros.
Otras formas de trámitar la baja de Gas Natural son las siguientes:
- Solicitar la el cese del suministro online, bien rellenando un formulario online de cese o enviamos un email.
- Por vía telefónica, como hemos indicado anteriormente, siendo esta la opción más rápida y fácil.
- Presnecialmente, acudiendo al centro de atención más cercano y aportando la documentación que nos requerirán.