Cabify es una aplicación de chóferes a domicilio que te llevan al lugar que necesites previo cálculo de tiempo y precio relativos al trayecto. Para ello ponen a disposición del cliente diferentes tipos de vehículo con conductor privado, con diversos servicios adicionales con el fin de hacer el viaje más agradable. un buen conductor, un coche de alta gama, agua y hasta la selección de música que el cliente desee.
Formas de reclamar en Cabify
Para reclamar en Cabify podemos utilizar las indicaciones que nos ofrecen en su web para Incidencias y Problemas en el Viaje. Según vemos en la web de la OCU el servicio ofrecido por esta empresa es valorado muy positivamente por los clientes, resolviéndose satisfactoriamente casi todas las reclamaciones de los clientes.
Entre las opciones que existen para informar de alguna incidencia vemos que la web de Cabify muestra casi todos los motivos por los que podemos tener motivos de reclamar:
En muchas ocasiones nos piden que contactemos directamente con ellos a través del siguiente formulario web que funciona muy bien.