Iberdrola es una empresa española que tiene la sede en la localidad vizcaína de Bilbao en el País Vasco, España. Se dedica a la producción, distribución y comercialización energética, en especial de electricidad.
Constituye una de las grandes empresas eléctricas a nivel internacional, es el segundo grupo de producción eléctrica en España y el primer grupo energético español por capitalización bursátil.
Nació de la fusión en 1992 de dos empresas eléctricas españolas, Hidroeléctrica Española e Iberduero y en la actualidad, opera en 40 países contando con 30.680 empleados y dando servicio a 32,26 millones de clientes en todo el mundo.
Formas de reclamar en Iberdrola
En esta página de la web de Iberdrola nos indican las formas que tenemos de reclamar en Iberdrola:
- En todos los Puntos de Atención.
- Mediante escrito dirigido al Departamento de Reclamaciones, Apartado de Correos 61090 – 28080 Madrid.
- Mediante fax al 901 20 20 28.
- A través del correo electrónico: clientes@iberdrola.es
- Teléfono de Atención de reclamaciones (disponible todos los días del año, las 24h: 900 225 235)
- A través del siguiente formulario.
Según nos indican en la web de Iberdrola:
Iberdrola se compromete a contestar toda reclamación en un período no superior a 30 días hábiles desde la fecha de recepción de la misma en nuestro centro de atención de reclamaciones. Esta contestación tiene por objeto informar al cliente de las acciones que se han tomado o se van a realizar para solucionar la incidencia objeto de la reclamación. La contestación no implica necesariamente la solución de la incidencia, ya que en muchas ocasiones puede requerir acciones en las que el tiempo supere el fijado para la contestación.